Se encuentra usted aquí

Ofertarán 2 mil vacantes de empleo para jóvenes estudiantes

Los puestos que se estarán ofertando son para perfiles administrativos, mercadotecnia, informática, nuevas tecnologías, de servicios como meseros, cocineros, auxiliares, entre otros.
Foto: Secretaría del Trabajo
27/10/2018
02:53
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El Servicio Nacional de Empleo el próximo 14 de noviembre estará ofertando dos mil vacantes, principalmente enfocadas para jóvenes estudiantes que buscan un ingreso económico y a su vez continuar con su preparación profesional.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Tangamanga, campus Saucito, los interesados pueden registrarse en las oficinas de la Secretaría del Trabajo y Prevision Social, ubicadas en Plaza Tangamanga, así como en los distintos módulos informativos, o bien, presentarse el día del evento con identificación oficial.

Luis Alberto González Olvera, director del Servicio Nacional de Empleo detalló que conforme al seguimiento de este mismo programa, se estima que un aproximado del 25 a 30 por ciento de las personas que acuden a las ferias de empleo logran colocarse favorablemente en un espacio de trabajo, aunque esto no siempre es inmediato ya que el proceso de reclutamiento en ocasiones lleva varios filtros.

Sobre este proceso de reclutamiento que se celebrará el 14 de noviembre, informó que es dirigido principalmente a jóvenes que aún se encuentran cursando su preparación profesional y buscan un ingreso económico, por lo que los empleadores ofertan espacios con horarios flexibles o de medio tiempo, asimismo habrá vacantes para la oferta laboral habitual como los sectores Industrial, comercial y de servicios, ideales para cualquier persona que esté en búsqueda de una oportunidad laboral.

Los puestos que se estarán ofertando son para perfiles administrativos, mercadotecnia, informática, nuevas tecnologías, de servicios como meseros, cocineros, auxiliares, entre otros.

[email protected]

apl

Comentarios