22 / mayo / 2022 | 14:52 hrs.

Campaña de descuentos vigente hasta fin de año

100 % en multas y recargos de impuesto predial y 50% en infracciones de tránsito no graves.

Foto: Cortesía
Metrópoli 27/10/2019 13:44 San Luis Potosí Redacción Actualizada 13:47

En cajas recaudadoras ubicadas en Plaza del Valle, Av. Ferrocarril, Horizontes, Mariano Jiménez, Unidad Administrativa Municipal, Oficina de Parquímetros en Av. Reforma, Tránsito Municipal, Palacio Municipal, Delegaciones y la Comandancia Oriente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, es donde la ciudadanía puede hacer efectivo su descuento en predial y multas de tránsito.

Así como en las cajas recaudadoras móviles del Dorado y Av. Industrias.

“Invitamos a las y los potosinos a regularizar sus predios en esta oportunidad, para condonar las multas aplicadas al predial, tienen hasta el 31 de diciembre de este año para aprovechar esta oportunidad”, señaló el director de Ingresos Municipal, Ignacio Ramírez Gutiérrez. 

También informó que continúa abierta la campaña que otorga un descuento del 100% en recargos aplicados al impuesto predial, así como un descuento de 50% sobre infracciones de tránsito no graves.

Las modalidades para hacer los pagos son las siguientes: efectivo, con tarjeta de crédito o débito, además de pagar a meses sin intereses con tarjetas Banorte y Banamex. 

Por último comentó, que es una buena oportunidad para la ciudadanía que realiza transacciones de compraventa de bienes inmuebles donde se les aplica el 100% de descuento en los recargos.

 

Comentarios