[Publicidad]
El Organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de San Luis Potosí (Interapas), inició con la intervención de 120 metros de red sanitaria en la calle Guajardo ubicada en el centro de la capital, con una inversión de 650 mil pesos, de acuerdo con José Antonio Ramírez Gutiérrez, director de Construcción del organismo.
La dirección de Construcción, detalló que la obra consistirá en el cambio de tubería de concreto dañada, la sustitución de cinco bocas de tormenta, la construcción de un pozo de visita nuevo y la rehabilitación de dos pozos más, para favorecer los flujos de descargas y a los vecinos de la zona.
Finalmente José Antonio Ramírez Gutiérrez explicó que se contempla el cierre vehicular de la calle ubicada entre Hidalgo y Allende, de 25 días, en lo que se concluye la intervención, “queremos evitar la afectación de los comercios locales así que trabajaremos arduamente para concluir esta obra en el tiempo estimado, es un esfuerzo conjunto que seguirá con la programación de más obras por el resto del año”.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
FGE alertó de incremento de homicidios culposos durante la temporada decembrina

Estado
Aprueban ley para que San Luis Potosí tenga su primera gobernadora en 2027

Estado
Gobierno apoyará a la UASLP "sea cual sea el presupuesto que le asigne el Congreso", asegura Gallardo

Estado
Secretaría del Trabajo supervisará cumplimiento de la Ley Silla en SLP; alistan diálogo por reducción de jornada


