Tras el anuncio de Donald Trump, presidente de Estados Unidos de América, sobre la designación de organizaciones "terroristas" a los cárteles mexicanos de la droga, el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López consideró que primero se tienen que revisar los alcances de la declaración y la posible cooperación para combatir el problema sin comprometer la soberanía del país.
El mandatario detalló "yo pediría que esperáramos las negociaciones, el canciller Marcelo Ebrard ya anunció que ha iniciado el diálogo con el gobierno norteamericano para conocer el alcance de esta declaración".
Carreras López añadió que al concertar una posible ayuda de cualquier tipo se realice por las vías institucionales para combatir un reto como el narcotráfico, pues el tema es que se logre concertar de ese modo y que los dos países logren ponerse de acuerdo en favor de los intereses del pueblo norteamericano y mexicano.
[Publicidad]
Más información

Estado
Sheinbaum visitará SLP para arranque de obras del Hospital General de Ciudad Valles, asegura Gallardo

Metrópoli
Inauguran rehabilitación de avenida Seminario, SLP; entubamiento de aguas negras irá en segunda etapa: Gallardo

Metrópoli
¡Nueva imagen para calzada de Guadalupe! Renovarán alumbrado, cámaras de seguridad y jardines

Metrópoli
Rechaza Gallardo intervención municipal para rehabilitar plaza de los Fundadores de SLP para eventos del Mundial


























