El proyecto de iluminar la zona industrial de San Luis Potosí, registra significativos avances, señaló en entrevista el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo.
Recordó, que este es uno de los proyectos prioritarios de mantenimiento en la zona fabril, pues es una de las más grandes exigencias de las empresas instaladas para brindar seguridad a los trabajadores, así como facilitar la operación y maniobras de carga y descarga de las mismas compañías.

El proyecto se desarrolla en coordinación entre la UUZI y la Secretaría de Desarrollo Económico, a través del Fideicomiso del Impuesto Sobre la Nómina con una partida de 8 millones de pesos para la adquisición e instalación de luminarias tipo LED que brindan la mayor tecnología en cuestión de iluminación.
Detalló que en esta fase, se tiene considerado iluminar hasta el Eje 128, actualmente se concluyó la intervención en avenida Ampliación, mientras que el tramo ubicado en Comisión Federal de Electricidad registra un 60% a la par con avenida Promoción.
Ricardo Pérez, añadió que adicionalmente la Unión de Usuarios de la Zona Industrial está impulsando otros proyectos para mejorar la movilidad y los servicios en este espacio laboral.
[Publicidad]
Más información

Estado
Presenta Ricardo Gallardo la gran fiesta futbolera del Mundial de Futbol en San Luis Potosí

Estado
Ricardo Gallardo busca que el 80% de su gabinete en SLP sean mujeres al cierre de gestión

Seguridad
Ya hay orden de aprehensión contra el responsable de asesinar a disparos a dos perritos en Soledad: Gallardo

Economía y negocios
Los hoteles de San Luis Potosí buscan atraer a viajeros del Mundial

























