[Publicidad]
A pesar de la desaparición que se está registrando en diversas delegaciones federales por mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la coordinación estatal de la Policía Federal no hay cambios por el momento, según afirmó el coordinador estatal Carlos Landeros Hernández.
Explicó que hasta el momento no les ha sido notificado ningún cambio en mandos ni en la forma de trabajo que habitualmente realiza esta corporación federal.
"Nosotros seguimos aquí todavía como ya lo hemos hecho desde hace más de un año al frente de la coordinación estamos todavía al frente de la misma y aquí en San Luis Potosí no hay cambios".
El coordinador de la Policía Federal recordó que hace unas semanas se instalaron las mesas de coordinación con la nueva administración federal, por lo que indicó que son los primeros pasos que se dan para dar mayor seguridad a la ciudadanía y dijo que conforme avance el tiempo podrán comenzar a verse cambios.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS

Más de San Luis
Adiós Navidad, hola Año Nuevo: El comercio cambia de ritmo y se activan los giros de cierre de año

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad


