Se encuentra usted aquí

Ataque a funcionario de Santa María, no está vinculado con su actividad como servidor público: SGG

El acontecimiento ocurrió después de un pleito entre pandillas, señalan.
Foto: El Universal San Luis Potosí
27/12/2019
03:43
Samuel Estrada
San Luis Potosí, S.L.P.
-A +A

El secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías, descartó que el ataque armado que sufrió un funcionario municipal de Santa María del Río en compañía de otra persona que resultó fallecida, haya tenido relación con su actividad como servidor público, sino que está vinculada a una riña pandilleril previa a los hechos.

“Está abierta la investigación de esta agresión que sufrió el trabajador municipal en compañía de otra persona al parecer estando en las cercanías de la presidencia municipal (…) lo que tenemos conocimiento es que fue después de un pleito entre pandillas y estamos indagando la relación de ello con la persona que perdió la vida”.

Por otro lado, cuestionado al respecto de la situación del área femenil del Centro de Reclusión de La Pila, luego de que la empresa Traktolamp, que empleaba a las internas, decidió cerrar sus talleres en el interior del penal, Leal Tovías recordó que la empresa está cumpliendo con el compromiso de pagar todos los adeudos que tiene con las trabajadoras.

Asimismo, señaló que el Gobierno del Estado a través de la Dirección de Prevención y Reinserción Social con algunas empresas laboran para la instalación de nuevos centros de trabajo dentro del penal, lo cual se podría concretar hasta el 2020.

Artículo
Harold e Israel fueron trasladados a una clínica particular de la capital potosina, Israel falleció al recibir atención médica.
Investigan tiroteo en Santa María del Río Investigan tiroteo en Santa María del Río

[email protected]
dllo 

Comentarios