[Publicidad]
El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez inició trabajos de pavimentación en tres calles de la colonia La Misión, donde se invertirán un millón 335 mil 550 pesos, en beneficio de tres mil habitantes.
El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, acompañado de la presidenta del DIF, Ruth González de Gallardo, y vecinos de lugar, dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de las calles Pablo Arredondo, Raymundo Escobar y Jorge Márquez Borjas.
En su mensaje, el alcalde soledense puntualizó que el municipio ha fortalecido la infraestructura vial mediante un programa de pavimentación que atienda a los sectores con mayor rezago, con el fin de contribuir al desarrollo.
Estas calles suman cuatro mil 958 metros cuadrados que serán intervenidas con el riego de impregnación con emulsión, carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, e introducción de redes de agua potable y drenaje, además de la colocación de señalización preventiva, pintura y señalética vertical.
apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


