20 / mayo / 2022 | 12:55 hrs.

Inician obras de infraestructura en colonia La Misión

El alcalde de Soledad dio el banderazo de inicio para la pavimentación de las calles Pablo Arredondo, Raymundo Escobar y Jorge Márquez Borjas.

Foto: Ayuntamiento de Soledad
Metrópoli 28/01/2020 12:41 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 12:41

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez inició trabajos de pavimentación en tres calles de la colonia La Misión, donde se invertirán un millón 335 mil 550 pesos, en beneficio de tres mil habitantes.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, acompañado de la presidenta del DIF, Ruth González de Gallardo, y  vecinos de lugar, dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de las calles Pablo Arredondo, Raymundo Escobar y Jorge Márquez Borjas.

En su mensaje, el alcalde soledense puntualizó que el municipio ha fortalecido  la infraestructura vial mediante un programa de pavimentación que atienda a los sectores con mayor rezago, con el fin de contribuir al desarrollo.

Estas calles suman cuatro mil 958 metros cuadrados que serán intervenidas con el riego de impregnación con emulsión, carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, e introducción de redes de agua potable y drenaje, además de la colocación de señalización preventiva, pintura y señalética vertical.

 

apl

Comentarios