03 / diciembre / 2021 | 10:01 hrs.

Intervendrán zona industrial con impuestos municipales

Seguridad, bacheo y alumbrado público serán las prioridades, asegura alcalde.

Foto: Archivo Ayuntamiento de SLP
Metrópoli 28/02/2019 17:45 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 17:45

Con los recursos municipales que recibe el ayuntamiento capitalino de la zona industrial, se llevará a cabo la intervención de la autoridad para proveer a esta zona de alumbrado público, seguridad y bacheo en las áreas que lo requieren, así lo detalló el alcalde Xavier Nava Palacios.

El edil capitalino precisó que previamente el ayuntamiento firmó un convenio con la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) para atender las problemáticas de esta zona exclusivamente con los recursos que se obtienen por el pago de sus impuestos.

"Vamos a tomar el recurso que se cobra en la zona industrial para invertirlo directamente a proyectos que sean del interés de los usuarios de la zona, estos son iluminación, seguridad, bacheo, pavimentación; con el recurso que ya se está obteniendo del mes enero y febrero vamos a empezar a rehabilitar en su mayor parte las luminarias que existen en la zona industrial", detalló.

Esto luego de que el presidente de la UUZI Ricardo Pérez Castillo, señalara que la falta de alumbrado público en la zona industrial ha generado asaltos y delincuencia que afecta a cientos de trabajadores diariamente.

maria.hernandez@clabsa.com.mx

apl

Comentarios