22 / octubre / 2021 | 21:17 hrs.

Se registra un accidente vial en distribuidor Juárez; fallece pareja guanajuatense

El accidente ocurrió la madrugada de este domingo, una familia proveniente de Guanajuato circulaba en una Nissan Tiida cuando el conductor perdió el control y se impactó contra el muro de contención

Se registra un accidente vial en distribuidor Juárez; fallece pareja guanajuatense
Foto: Especial
Metrópoli 28/02/2021 14:28 Redacción San Luis Potosí Actualizada 14:28

Alrededor de las 05:00 horas de este domingo 28 de febrero se registró un percance mortal en el ramal del distribuidor Juárez que conduce a la carretera San Luis-Querétaro. Una familia originaria de Guanajuato circulaba en un Nissan Tiida, cuando al incorporarse al brazo, el conductor perdió el control y se impactó contra un muro de contención. 

Debido al impacto, una mujer y un hombre salieron proyectados del vehículo, color rojo con placas de Guanajuato, quienes fallecieron debido a las lesiones. Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal de la capital arribaron al lugar para auxiliar a los tres ocupantes, otra pareja y un bebé, quienes quedaron atrapados en el Nissan Tiida. 

Los sobrevivientes al accidente fueron trasladados a hospitales de la capital, mientras que personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento de los cuerpos. Hasta el momento se desconoce si hubo otro vehículo involucrado.

Comentarios