24 / octubre / 2021 | 15:17 hrs.

Tortuguismo en obras de Ponciano Arriaga

Vecinos se quejan de que las obras comenzaron hace casi un año y no ven que se aproxime la conclusión de excavaciones, tierra y complicaciones viales en esta zona. 

foto: Archivo El Universal SLP
Metrópoli 28/03/2018 15:33 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP Actualizada 15:01

Las obras de rehabilitación conforme a lo revelado por los vecinos de Ponciano Arriaga y Juan del Jarro iniciaron hace cerca de diez meses comenzando con una intensa movilización de maquinaria y excavaciones sin que la obra avanzará significativamente. La molestia general de los colonos es que la obra va lenta y toda la calle permanece abierta y accesos como el puente que comunica directo con avenida de la Paz permanecen cerrados.

"Lo malo es que vinieron, abrieron todo y la obra va bien despacio, deberían de abrir cuando ya van avanzando, no todo que nada más está el aventadero de tierra".

obras_de_rehabilitacion_1.jpeg

En la zona hay establecimientos como talleres mecánicos, tiendas de abarrotes, fruterías, y restaurantes que reportan una baja en sus ganancias de hasta un 60 por ciento por la poca afluencia debido a los trabajos que se realizan.

Aunado a ello, la zona se ha convertido en un punto riesgoso al permanecer en total oscuridad por las noches, lo cual ha motivado a que las pandillas aprovechen para cometer actos de vandalismo en las casas aledañas. 

obras_de_rehabilitacion_2.jpeg

vkc

Comentarios