18 / octubre / 2021 | 03:39 hrs.

Anuncian pavimentación de Pedro Montoya en Bugambilias

Xavier Nava Palacio manifestó que se repondrán 15 luminarias que se encuentran fundidas o apagadas.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Metrópoli 28/03/2019 11:57 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 12:00

Xavier Nava Palacios, alcalde de San Luis Potosí, informó sobre la pavimentación de la calle Pedro Montoya desde la intersección con la calle Zacatecas hasta Benigno Arriaga en la colonia Bugambilias, esto como parte de la acciones del programa “gobierno a pie”.

En el arranque del programa, el alcalde dio a conocer los trabajos de rehabilitación que se realizarán en la zona, además de las acciones de mantenimiento e imagen urbana que se llevarán a cabo en las próximas dos semanas.  

Nava Palacios manifestó que se repondrán 15 luminarias que se encuentran fundidas o apagadas, posteriormente se talarán algunas palmeras ubicadas en la plaza principal del sector, así como el faldeo y poda de los árboles de los tres jardines vecinales.

“Como parte de los trabajos que realizaremos en Bugambilias se dará mantenimiento a la señalética vial, pintaremos y repintaremos las rampas para discapacitados, cruces de seguridad, líneas de los carriles y pasos de cebra; instalaremos nuevos aparatos ejercitadores y retomaremos los que ahora están dañados”, puntualizó el alcalde.

vkc

Comentarios