Xavier Nava Palacios, alcalde de San Luis Potosí, informó sobre la pavimentación de la calle Pedro Montoya desde la intersección con la calle Zacatecas hasta Benigno Arriaga en la colonia Bugambilias, esto como parte de la acciones del programa “gobierno a pie”.
En el arranque del programa, el alcalde dio a conocer los trabajos de rehabilitación que se realizarán en la zona, además de las acciones de mantenimiento e imagen urbana que se llevarán a cabo en las próximas dos semanas.
Nava Palacios manifestó que se repondrán 15 luminarias que se encuentran fundidas o apagadas, posteriormente se talarán algunas palmeras ubicadas en la plaza principal del sector, así como el faldeo y poda de los árboles de los tres jardines vecinales.
“Como parte de los trabajos que realizaremos en Bugambilias se dará mantenimiento a la señalética vial, pintaremos y repintaremos las rampas para discapacitados, cruces de seguridad, líneas de los carriles y pasos de cebra; instalaremos nuevos aparatos ejercitadores y retomaremos los que ahora están dañados”, puntualizó el alcalde.
vkc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Quién es Raúl Chabrand, nuevo técnico del Atlético de San Luis?

Municipios
Operativos en Matehuala se intensifican tras secuestro de electricistas y detención de mando policial

Estado
Admite SCT múltiples fallas en el servicio de internet en las unidades de MetroRed

Metrópoli
Reportan baja en incidencia de multas por desperdicio de agua en Sábado de Gloria en la capital de SLP
























