Ante las lluvias que se prevé se registren en los próximos días, vecinos de diversas colonias del oriente de la ciudad temen volver a padecer inundaciones severas como el año pasado durante la temporada pluvial, a pesar del programa de desazolve de alcantarillas que se hizo con la finalidad de evitar estos problemas.
Las zonas más afectadas son la colonia Jardines de La Libertad, Los Silos, El palmar, Los Molinos y Las Mercedes, donde año con año se registran encharcamientos de hasta un metro de alto, lo que ha obligado a los habitantes de estas colonias a tomar medidas como elevar sus entradas, tapar las puertas, entre otras.
Señalaron que aunque empleados de Interapas y Protección Civil han acudido a estas colonias a revisar las alcantarillas y pavimento, no han hecho ninguna obra que les permita resolver el problema de fondo.
Por ello, los afectados solicitaron a las cuadrillas de limpieza y desazolve dirigirse a estas zonas antes de que se registren las primeras lluvias y generen incidentes que vulneren su patrimonio.
Vvkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
IMSS responde a escándalo en la Clínica 47; promete acciones tras altercado entre derechohabiente y empleada

Estado
Gobernador de SLP se pronuncia a favor de la regulación de portales de noticias

Metrópoli
Continúan el aseguramiento de droga en la Central de Abastos de SLP

Estado
Se sancionará a responsables de resguardar despensas en sede local del Partido Verde, sentencia Gallardo


























