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Concluye devolución de cobros excedentes en oficialía del Registro Civil

Estos cobros se registraron en el primer trimestre del año.
Foto: Archivo Ayuntamiento de SLP
28/05/2019
05:04
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
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Luego de que oficialías del Registro Civil cobraran servicios de trámites con base a salarios mínimos de 102 pesos, y no conforme al valor UMA de 84.49 pesos, el secretario general del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Sebastián Pérez García, aseguró que el tema ya fue aclarado y se realizaron las devoluciones correspondientes.

Recordó que estos cobros se registraron en las oficialías del Registro civil en el primer trimestre del año.

“En su momento hicimos pública esta diferencia mediante un desplegado para informarlo y reintegrarle a los ciudadanos la variación del pago y así sucedió”.

Precisó que el excedente era menor a 200 mil pesos en todas las oficialías, mismo que fue ya reembolsado a los usuarios.

Mencionó que la situación puso en alerta a la tesorería municipal, que intervino para solicitar la modificación en la Ley de Ingresos desde el Congreso del Estado.

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