20 / mayo / 2022 | 02:54 hrs.

Conoce las vialidades que abarcará el BMW Internacional Tangamanga 2019

Se prevén cierres viales de las 5:00 a las 13:00 horas del domingo 30 de junio.

Foto: Cortesía
Metrópoli 28/06/2019 16:10 San Luis Potosí Redacción Actualizada 16:10

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital a través de Policía Vial en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) da a conocer el dispositivo a implementar el próximo domingo 30 de junio, con la finalidad de brindar seguridad a los participantes y brindar a la ciudadanía rutas alternas durante el evento BMW Internacional Maratón Tangamanga 2019.

Los competidores partirán y tendrán como meta el interior del Parque Tangamanga I, recorrerán vialidades principales como Av. Tatanacho, Av. Himno Nacional, Calzada de Guadalupe, Miguel Barragán, Prol. Pedro Vallejo, Av. Universidad, Constitución, Manuel José Othón, Venustiano Carranza, Simón Bolívar, Álvaro Obregón, Mariano Escobedo, Eje Vial Ponciano Arriaga, Av. De la Paz, Fray Diego de la Magdalena, interior del Parque Tangamanga II, Hernán Cortés, Fernando de Magallanes, Pedro Moreno, Nicolás Zapata, Av. Nereo Rodríguez Barragán, Av. De los Pintores, Av. Venustiano Carranza, Dr. Manuel Nava, y lateral de Salvador Nava con dirección hacia el oriente.

Cabe mencionar que en algunas vialidades los automovilistas podrán circular en los carriles derechos y a velocidad baja, ya que se establecerá señalética y vigilancia por oficiales de seguridad para que los corredores lo hagan de manera segura.

Ante ello, la autoridad municipal iniciará con restricciones viales cerca de las 05:00 horas del domingo hasta la terminación del último participante (cerca de las 13:00horas), además de acuerdo con la afluencia vehicular que se presente se podrá permitirá el paso de automóviles.

Finalmente, se recuerda a la ciudadanía que durante la justa deportiva, oficiales municipales se mantendrán atentos y brindarán información necesaria sobre rutas alternas, asimismo, a través de las redes sociales oficiales de la corporación se informará el comportamiento vial, en Facebook Seguridad Municipal SLP y en Twitter @segmunicipalslp.

 

dllo

Comentarios