19 / mayo / 2022 | 16:10 hrs.

“Gobierno de a pie” llega a delegación de La Pila

Realizarán la renovación o reparación de un total de 60 luminarias, acciones de bache, entre otros proyectos.

Foto: Google Maps.
Metrópoli 28/06/2019 12:45 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 12:45

El programa "Gobierno de a pie” llegó a la delegación de La Pila la tarde de este jueves 27 de junio y durante los recorridos el alcalde Xavier Nava Palacios sostuvo un encuentro con decenas de habitantes de la zona en donde refrendó su compromiso de impulsar medidas para atender todas las áreas de la capital.

Nava Palacios manifestó que el área de Servicios Públicos Municipales realizó un diagnóstico de la zona, por lo que los primeros trabajos que se llevarán a cabo serán la renovación o reparación de un total de 60 luminarias de la cabecera delegacional.

Asimismo, se contempla la implementación de un amplio proyecto de alumbrado público en las comunidades de Arroyos y Terreros; también se realizará el mantenimiento de 12 áreas verdes; el pintado de la fachada de la escuela "Vicente Guerrero”, y la reparación y mantenimiento de 38 bancas en distintos puntos de la demarcación.

El alcalde indicó que gracias a la coordinación de autoridades delegacionales y municipales con la iniciativa privada se habrán de implementar 800 metros de bacheo en la calle Nuevo León, así como acciones de mantenimiento y renovación del camellón central.

Al respecto, Pero Pablo Cepeda Sierra, delegado de La Pila, indicó que el rezago de la demarcación se ha ido combatiendo de manera paulatina con la intervención de todas las áreas y autoridades del Ayuntamiento capitalino.

El funcionario aseveró que los trabajos continuarán de manera coordinada con todos los sectores sociales con la finalidad de llevar más beneficios a la delegación.

Cabe destacar que durante la administración del actual gobierno municipal se inauguró el comedor San Isidro en la delegación de La Pila, asimismo se realizó el techado en instituciones educativas, la renovación del centro deportivo de la zona, entre otros servicios municipales.

vkc

Comentarios