[Publicidad]
El pasado jueves los alcaldes de los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro denunciaron una operación irregular por parte de la Minera San Xavier, ya que supuestamente la trasnacional ha sobrepasado los límites territoriales explotando a cielo abierto sobre una superficie de 88 hectáreas en los municipios mencionados.
Al respecto, el área de comunicación de la minera dijo que de momento no existe alguna postura ni comentario en torno a las acusaciones en contra de la minera.
"Sobre las declaraciones de los alcaldes de Soledad y CSP, por el momento no tenemos comentarios" (sic).
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Estado
Elementos de la Guardia Civil vinculados a proceso en Zacatecas no han sido suspendidos ni cesados, asegura Secretaria de Seguridad

Metrópoli
Arranca el operativo “Diciembre Seguro” en la capital de San Luis Potosí; participan más de mil elementos

Estado
“Queremos saber quién entra a San Luis”, anuncia Ricardo Gallardo filtros de revisión en puntos estratégicos

Estado
Identifica fiscalía de SLP al asesino del joven boxeador Josué David Hernández



