Se encuentra usted aquí

Se prevén lluvias durante el fin de semana para San Luis Potosí

Durante el fin de semana tres canales de baja presión continuarán afectando el occidente, centro, oriente y el sureste del territorio nacional.
Foto: Archivo / El Universal
28/06/2019
06:45
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

Tres canales de baja presión continuarán afectando el occidente, centro, oriente y el sureste del territorio nacional. La onda tropical No. 9 recorrerá el sur y occidente del país. 

Estos fenómenos climatológicos pudieran generar en regiones del estado potosino durante el sábado y domingo lluvias aisladas de 0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado, y para el lunes se esperan intervalos de chubascos de 5.1 a 25 litros por metro cuadrado.

El pronóstico del clima para el fin de semana en la zona metropolitana de San Luis Potosí será el siguiente: para el sábado se espera un día mayormente soleado, con una máxima de 25 y una mínima de 11 grados celsius; para el domingo se espera un día parcialmente nublado con una máxima de 27 y una mínima de 12 grados celsius y para el lunes se pronostica igualmente un día parcialmente nublado con una máxima de 27 y una mínima de 14 grados celsius.

La dependencia federal en San Luis Potosí informó que para la zona del Altiplano se presentarán temperaturas máximas de 29 y mínima de 16 grados celsius; la zona media alcanzará 33 grados de máxima y 20 grados celsius de mínima y en la región Huasteca habrá temperaturas de 36 como máxima y una mínima de 21 grados celsius. 

dllo

Comentarios