[Publicidad]
El Ayuntamiento de la capital formalizó este viernes como nuevo titular de la Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación Social a Tiburcio Cadena Gutiérrez, quien sustituye en el cargo a Juan Carlos Hernández, con lo cual continúan los ajustes en algunas áreas dentro de la administración municipal.
El alcalde Xavier Nava Palacios señaló que estos cambios obedecen a tratar de consolidar estos casi nueve meses de gobierno, así como los objetivos y estrategias de una adecuada comunicación política y darle a conocer a la gente los temas de la administración.

El nuevo funcionario ha sido director de noticias en algunos medios de comunicación, así como titular en la misma dirección del 2004 al 2006 y es licenciado en periodismo, entre otros logros como comunicador.
“Siempre buscaré una relación cordial con los medios de comunicación, no tengo filias ni fobias con nadie; el objetivo de esta gestión que hoy arranco es simplemente de trabajo y de lograr las estrategia que busca el alcalde para lograr que se posicionen en el ánimo de la población”, señaló Tiburcio Cadena.
sergio.marin@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información
Metrópoli
Ataque armado deja un hombre sin vida en la colonia Morales de la capital potosina
Más de San Luis
Cañón de Pinihuán: Pozas y cascadas a menos de una hora de Rioverde, SLP

Estado
Aprueba Congreso de SLP la creación de la nueva Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas
Metrópoli
Ayuntamiento de SLP analiza sectorización de la red de agua potable, aunque "no hay crisis hídrica"


