28 / mayo / 2022 | 22:19 hrs.

Tiburcio Cadena, nuevo titular de Comunicación en Ayuntamiento de SLP

Ya había fungido en el mismo cargo en una administración anterior.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Metrópoli 28/06/2019 12:31 Sergio Marín San Luis Potosí, SLP. Actualizada 12:32

El Ayuntamiento de la capital formalizó este viernes como nuevo titular de la Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación Social a Tiburcio Cadena Gutiérrez, quien sustituye en el cargo a Juan Carlos Hernández, con lo cual continúan los ajustes en algunas áreas dentro de la administración municipal.

El alcalde Xavier Nava Palacios señaló que estos cambios obedecen a tratar de consolidar estos casi nueve meses de gobierno, así como los objetivos y estrategias de una adecuada comunicación política y darle a conocer a la gente los temas de la administración.

tiburcio_cadena_2.jpg

El nuevo funcionario ha sido director de noticias en algunos medios de comunicación, así como titular en la misma dirección del 2004 al 2006 y es licenciado en periodismo, entre otros logros como comunicador.

“Siempre buscaré una relación cordial con los medios de comunicación, no tengo filias ni fobias con nadie; el objetivo de esta gestión que hoy arranco es simplemente de trabajo y de lograr las estrategia que busca el alcalde para lograr que se posicionen en el ánimo de la población”, señaló Tiburcio Cadena.

[email protected]

vkc

Comentarios