Se encuentra usted aquí

“Debe haber cero tolerancia para quienes arriesgan la salud pública”: edil de SLP

Xavier Nava dio a conocer que esta semana se hará el planteamiento al Cabildo para endurecer medidas contra quienes no respetan las normas sanitarias
“Debe haber cero tolerancia para quienes arriesgan la salud pública”: edil de SLP
Foto: Especial
28/07/2020
07:41
Sergio Marín
San Luis Potosí
-A +A

“Debe haber cero tolerancia para quienes arriesgan la salud pública e incluso la vida de los demás”, dijo el alcalde de la capital potosina, Xavier Nava, luego de dar a conocer que esta misma semana se hará el planteamiento a los integrantes del Cabildo para endurecer las medidas en contra de quienes no respetan las normas sanitarias, los cuales, por su indolencia, están poniendo en riesgo su salud, pero sobre todo la de los demás.

“Tenemos que ser muy conscientes del alto riesgo que hay de contraer el coronavirus, por eso el gobierno municipal irá un paso más adelante”, afirmó el edil.

Dijo que los incrementos en los números de personas enfermas y fallecidas son sólidos motivos para pretender endurecer las medidas, por ello, apeló a la comprensión de la ciudadanía para aplicar estas acciones, mismas que, aseguró, disminuirán la incidencia de contagios en el municipio de San Luis Potosí.

La parte jurídica, expuso el alcalde, ya fue introducida al cuerpo de abogados del ayuntamiento para adecuarla a la normatividad legal.

etp*

Comentarios