Ante la proximidad del cuarto informe de gobierno del estado, Jaime Chalita Zarur, presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), reconoció que durante los cuatro años se han obtenido grandes aciertos como el desarrollo económico, turístico e industrial.
No obstante, subrayó que existen grandes retos que requieren de una línea de acciones para solucionarlos a la brevedad, tales como la seguridad y movilidad.
“Me parece que el crecimiento -aun cuando ha sido más despacio- nos sigue favoreciendo, aunque continúa la deuda por temas como la violencia y la movilidad de la zona metropolitana, temas fundamentales porque de esto se deducen muchos otros”, agregó Chalita Zarur.
Finalmente, el presidente de la COPARMEX llamó para que se fortalezca el trabajo en la aplicación de la justicia, pues recordó que el tema de la denominada “puerta giratoria” que permite a los delincuentes seguir en libertad es una de las más grandes demandas de la población.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Sociedad
"Prudencia" pide la iglesia Católica al diputado Tomás Zavala tras polémica por costosos relojes

Tendencias
Rafa Llorente ya está en San Luis y sería el primer refuerzo del Atlético para el Apertura 2026

Metrópoli
¡Revisa el tuyo! Tanques de gas deteriorados provocan la mayoría de los siniestros, alerta Bomberos de SLP

Estado
¿Cuándo abrirán las lavanderías gratuitas de SLP? Esto dice el gobernador

























