23 / octubre / 2021 | 14:06 hrs.

"Ojalá y no vuelva nunca" gritaron opositores del gallardismo en singular manifestación

Metrópoli 28/09/2018 15:49 Samuel Estrada San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:49

Las agrupaciones realizaron el festín al pie del Palacio Municipal, en donde recalcaron que “ha sido la administración más corrupta de la historia”.

Foto: El Universal San Luis Potosí.

Foto: El Universal San Luis Potosí.

Foto: El Universal San Luis Potosí.

Foto: El Universal San Luis Potosí.

Diferentes grupos opositores a la “Gallardia”, es decir, a las administraciones municipales tanto en San Luis Potosí como Soledad de Graciano Sánchez, “celebraron” hasta con mariachi el último día hábil de gobierno de la capital potosina a las afueras de Palacio de Gobierno, recalcando que aunque se le dio un fuerte golpe a este proyecto “nocivo”, tienen que seguir muy atentos “para que no vuelvan”.

Agrupaciones como el Frente Ciudadano Anticorrupción (FCA), Ciudadanos Observando, el Movimiento del Pueblo Libre, la Unión de Comerciantes del Tianguis de El Rebote, entre otros, realizaron el festín al pie del Palacio Municipal, en donde recalcaron que “ha sido la administración más corrupta de la historia”.

Varios de los líderes de estos movimientos tomaron la palabra y entre otras cosas señalaron que “Los Gallardo” lograron algo nunca antes visto en la sociedad potosina, que fue unirlos a todos, a ricos y a pobres, a ambulantes y establecidos, todos en su contra porque desde el día uno de su administración se hizo palpable su autoritarismo.

Además, señalaron que en un movimiento sumamente revanchista, tienen conocimiento de que están aprovechando estas últimas horas de administración para desmantelar tanto las tortillerías como las purificadoras de agua “está muy molesto con la gente, pero él debería estar más molesto consigo mismo por cómo ha actuado”.

Finalmente, recalcaron que el alcalde entrante, Xavier Nava Palacios, no tiene de ninguna manera “carta abierta”, por el contrario se estará siendo muy vigilante de su actuar desde el inicio de su administración y cuando exista alguna irregularidad por supuesto que se estará señalando puntualmente y exigiendo castigo.

samuel.estrada@clabsa.com.mx 

vkc

Comentarios