Se encuentra usted aquí

Estacionamiento de CANACO se habilitará para usuarios de la zona industrial

El proyecto de habilitar estacionamientos colectivos para trabajadores de la zona industrial arrancará en octubre en las instalaciones de la Cámara de Comercio.
Foto: Archivo
28/09/2019
02:13
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Será a finales del mes de octubre cuando pueda concretarse uno de los proyectos que ha impulsado la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), habilitar un estacionamiento masivo para que los trabajadores de la zona industrial puedan dejar sus vehículos y trasladarse en un transporte colectivo a su centro de trabajo.

Ricardo Pérez Castillo, presidente de la UUZI, informó que el espacio que se ha logrado conveniar para este fin es el estacionamiento de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR).

“Esperamos que a finales de octubre se pueda dar el arranque de estos estacionamientos, ya está definido cómo se va operar, estamos preparados para empezar con un plan piloto y de ahí vamos a arrancar para ver si se puede replicar”, informó el dirigente empresarial.

En esta primera fase el proyecto arrancará integrando 15 unidades de transporte colectivo y a la fecha son cinco empresas las que ya están integradas.

El objetivo de este estacionamiento es desahogar el flujo vehicular hacia la zona industrial, por lo que tras la evaluación del proyecto piloto se pretende replicar este modelo en distintos puntos de la zona metropolitana.

 

apl

Comentarios