El alcalde Xavier Nava Palacios informó que dio inicio el programa “Rescatando la ciudad de los jardines”con la finalidad de rehabilitar los espacios públicos abandonos con deterioro o con índices de inseguridad para poder brindar a la ciudadanía espacios de uso y disfrute con la familia.
El programa consiste en la reparación de luminarias, equipamiento e infraestructura urbana en las zonas que sean designadas para rehabilitar, además de incentivar la reforestación con el trabajo conjunto de la empresa japonesa Keihin de México y las cuadrillas municipales.
Al respecto, Gonzalo Benavente González, director de servicios municipales, señaló que con este programa se involucrará al sector empresarial, negocios aledaños y habitantes para que se sumen a la rehabilitación y conservación de áreas verdes para fortalecer la belleza de la ciudad.
Al concluir el evento, el alcalde e integrantes del Cabildo realizaron la siembra de distintas especies en diversas áreas de la avenida Carranza y el jardín de Tequis para inaugurar el programa.
[Publicidad]
Más información

Estado
No habrá Ley Seca en San Luis Potosí este miércoles por el partido México vs Chequia, aclara gobierno

Economía y negocios
Más potosinos tienen empleo, pero cada vez más trabajan en condiciones poco favorables: ENOE

Estado
Amparos frenan detenciones de presuntos asesinos de estudiante del Cobach y de perros en SLP

Sociedad
"Me querían desgastar hasta hacerme renunciar"; excapacitador de CEDH de San Luis Potosí denuncia discriminación

























