Se encuentra usted aquí

Necesario rutas de transporte urbano en horario nocturno: Lujambio Cataño

La movilidad del transporte público es una de las principales necesidades de la ciudad.
FOTO: Archivo/ El Universal San Luis Potosí
28/10/2018
07:46
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La movilidad en la ciudad de San Luis Potosí se ha convertido en un tema importante para rediseñar y plantear estrategias que puedan solucionar las necesidades del transporte público, vialidad, caos vehicular, señalética, entre otras.  

Ante esta situación, Alfredo Lujambio Cataño, presidente de la Comisión de Desarrollo y Equipamiento Urbano, señaló que una de las principales necesidades de la ciudad es la movilidad del transporte público, por lo que es necesario revisar el plan de las rutas para poder llegar a las distintas zonas habitacionales en todos los turnos.

“Corresponde y entendemos que existen muchas limitaciones en cuanto a la movilidad del transporte público, por el tema de horarios nocturnos”, manifestó.

No obstante, Lujambio Cataño puntualizó que la ciudad está constantemente activa las 24 horas del día porque existe movimiento sobre todo en el ámbito comercial y ante esto es necesario que los ciudadanos cuenten con las rutas necesarias para su transporte, además de brindar un buen acceso a las vialidades para evitar un colapso en materia de movilidad.

Comentarios