Se encuentra usted aquí

Soledad, listo para participar en Festival “Vida y Muerte” en Xcaret

Durante el festival participarán artesanos y cocineros de comida típica; se prevé la asistencia de aproximadamente 75 mil personas.
Foto: cortesía.
28/10/2019
01:08
Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.
Redacción
-A +A

Este miércoles 30 de octubre iniciará el Festival “Vida y Muerte” en el centro de atracciones Xcaret y en este evento el estado de San Luis Potosí es la entidad invitada junto a España y Perú.

Al respecto, Angélica Frías Cano, directora de Turismo de Soledad de Graciano Sánchez, indicó que el municipio de Soledad también tendrá presencia en el evento como parte de la celebración del centenario de la creación de la enchilada potosina que estará a cargo de Vicenta Coreño, expositora emblemática del tradicional platillo.

Durante el evento se contará con la presencia de artesanos y cocineros de comida típica; además se tendrá la presencia de artistas de la región quienes presentarán obras de teatro, conciertos, talleres y exposiciones.

enchiladas_2.jpeg

Frías Cano señaló que en la edición número 14 de este festival se espera una asistencia de aproximadamente 75 mil personas y destacó que en esta ocasión se tendrán precios especiales para las personas que acrediten su residencia en San Luis Potosí.

El programa del festival ofrecerá diversas actividades que abarcan la celebración de Xantolo hasta un concierto con Los Ángeles Azules, también se tendrán recorridos.

enchiladas_1.jpeg

vkc

Comentarios