Se encuentra usted aquí

Policía Estatal y Municipal preparan operativo aguinaldo

Se contará con vigilancia policíaca en centros comerciales, bancos y cajeros.
Foto: Archivo. El Universal.
28/11/2018
04:04
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Las Direcciones de Seguridad Pública Estatal y Municipal preparan el operativo aguinaldo que se aplicará en sucursales bancarias, centros comerciales, cajeros y tiendas de autoservicio a principios del mes de diciembre, así lo informaron sus mandos policiacos.

"Nos vamos a concentrar mucho en las plazas comerciales, cajeros automáticos y en la zona industrial, para proteger el patrimonio de todos los potosinos", detalló Edgar Jiménez Arcadia, director de seguridad pública municipal.

Al respecto, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, secretario de seguridad pública estatal, aseveró que el operativo que se implementa durante las fiestas decembrinas se llevará a cabo de “forma coordinada tanto en plazas comerciales, corredores comerciales, bancos y la zona hotelera, por la gran cantidad de turistas que vienen a terminar el año en San Luis Potosí; todo esto lo hacemos en cobertura del municipio y del estado".

Artículo
Piden al sector empresarial considerar adelantar una parte del aguinaldo para que los trabajadores puedan participar en las compras y descuentos generalizados por el Buen Fin
Llama Canaco a que se adelante aguinaldo por Buen FinLlama Canaco a que se adelante aguinaldo por Buen Fin

Este operativo consiste en patrullajes coordinados de ambos niveles, los cuales harán labores de vigilancia con la finalidad de inhibir robos a cuentahabientes bancarios o trabajadores que empiecen a recibir el pago de sus aguinaldos.

"Los operativos se dirigen completamente a todos los corredores comerciales, pero nosotros continuamos con los operativos que llevamos a cabo para combatir el delito patrimonial", indicó Jiménez Arcadia.

Finalmente, Pineda Arteaga reconoció que han incrementado los atracos en la ciudad al igual que en el resto del país, por lo que es necesario tomar medidas que reduzcan la incidencia.

[email protected]

vkc

Comentarios