Con el propósito de brindar más certeza a los y las asistentes a las instalaciones del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), el director de esta instancia Luis Fernando Alonso Medina, dio a conocer que se instalaron botones de pánico que están conectados con las dependencias de seguridad pública.

El funcionario estatal dijo que fueron cinco los botones de pánico que se colocaron en diferentes zonas, además, el Territorio Joven ya cuenta con iluminación al cien por ciento en sus áreas, por lo que se podrá ampliar el horario para el uso de las instalaciones hasta las 21:30 horas.

Mencionó que a lo largo de este año se han hecho varias mejoras a las instalaciones, como la iluminación, la restauración de canchas de básquetbol, así como trabajos integrales que permiten el funcionamiento en su totalidad de la pista de atletismo.

El funcionario estatal indicó que la seguridad de las y los usuarios en este espacio no ha resultado vulnerada, y que estas acciones se suman a la campaña Prevenir Está Chido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS