El director de Protección Civil de Soledad de Graciano Sánchez, Mauricio Ordaz Flores aseguró que gracias a que la gente ha hecho conciencia a través de la difusión se ha reducido la venta de pirotecnia prohibida entre los comerciantes en este municipio.
No obstante, aseguró que continuarán los operativos de revisión de puestos de venta de pirotecnia como parte del operativo cohetón, el cual se reforzará durante los días 30 y 31 de diciembre, donde advirtió que si se detecta la venta de pirotecnia prohibida se cancelarán definitivamente los permisos para los implicados.
"Estamos trabajando prácticamente a tambor batiente, redoblando el esfuerzo en las comunidades, en todas y cada una de las colonias, están establecidos los ocho puntos únicamente para venta de pirotecnia en donde no será autorizado ni un solo permiso más para la venta de pirotecnia".
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP mantendrá vigilancia por posibles contagios de ébola ante cercanía de ciudades sede del Mundial de Futbol

Estado
Logra gobierno de SLP acuerdo con la SEP para federalizar telesecundarias; dependencia se encargará de pagos

Metrópoli
Enrique Galindo señala que “exceso de burocracia” en Contraloría estatal de SLP frena proyectos municipales

Estado
UPSLP no tiene la capacidad ante la demanda de estudiantes que buscan entrar, admite rector

























