Se encuentra usted aquí

Exfuncionarios municipales, aún sin aclarar asuntos pendientes: Contraloría

A pesar de haber sido notificados, algunos incluso no entregaron la declaración de conclusión de encargo, señala contralor.
Foto: Ayuntamiento de SLP
28/12/2019
11:15
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Exfuncionarios de la pasada administración no han aclarado asuntos que dejaron inconclusos en el ayuntamiento de la capital y algunos incluso no entregaron su declaración por conclusión de encargo, informó el contralor José Mejía Lira.

Dijo que aunque ya se mandaron más de 816 notificaciones para que se presenten y justifiquen por qué no lo entregaron después de los 60 días de concluir el cargo, algunos de ellos se han encargado de comunicar que no les llegó nada en sus domicilios.

Agregó que algunos dieron otros domicilios para no ser notificados y de esta forma justificarse por no entregar a tiempo su declaración o concluir los pendientes que tienen.

Por último, Mejía Lira añadió que es importante que los exfuncionarios de la pasada administración encabezada por Ricardo Gallardo Juárez, se presenten a hacer su declaración y terminar con los pendientes que tienen, para no ser acreedores a una sanción.

 

apl

Comentarios