Se encuentra usted aquí

AMLO respalda trabajo de Gabino y Carreras en Cedral

Tras la sanción a representante federal en SLP, Gabino Morales, el mandatario dio su respaldo al potosino para seguir como delegado.
Foto: El Universal San Luis Potosí
29/01/2019
05:21
Samuel Estrada
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Luego de la inhabilitación de sus derechos partidarios al delegado estatal para los Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno de México, Gabino Morales Mendoza, por parte de la dirigencia del partido Morena, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador dio su respaldo al potosino para seguir en su cargo como representante federal en San Luis Potosí.

Artículo
Además deberá tomar cursos de sensibilización en el tema dado el cargo que ostenta en el gobierno federal
Morena suspende a Gabino Morales por violencia política de géneroMorena suspende a Gabino Morales por violencia política de género

Durante su discurso López Obrador insistió "llegando al aeropuerto me preguntaron sobre qué haría con Gabino y les dije que yo no vengo a eso, hay que hacer a un lado la grilla, son puras intrigas y divisiones", de igual forma agradeció al gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, de quien dijo siempre le ha manifestado su apoyo "la campaña ya pasó, es tiempo de trabajar juntos".

Asimismo, defendió su política de austeridad y recordó que viajó en un vuelo comercial a la capital potosina y luego se trasladó a Cedral por tierra "ya me di cuenta que si es necesario ampliar la carretera de Matehuala a Cedral, si me hubiera venido en helicóptero ni cuenta me hubiera dado, tampoco de las muchas carencias que tiene la región del Altiplano potosino".

Finalmente indicó que atenderá todos los reclamos que le hicieron saber los asistentes como es el tema de las estancias infantiles, los jubilados del sector magisterial, los familiares de las víctimas de la violencia “y a todos se les hará justicia”, pero pidió paciencia para que se resuelvan estos asuntos "nos dejaron problemas grandes y graves, pero se van a resolver, solo téngame paciencia".

Artículo
El mandatario del Ejecutivo federal está de visita en el municipio de Cedral de la entidad potosina.
JMCL pide apoyo a AMLO para proyectos de infraestructura en el AltiplanoJMCL pide apoyo a AMLO para proyectos de infraestructura en el Altiplano

apl

Comentarios