Con el programa “Recuperando El Camino”, el alcalde Xavier Nava Palacios arrancó la obra de pavimentación de la calle Arbolitos en la Col. Tercera Grande, con una inversión total de 5 millones 522 mil 264 pesos.
El edil capitalino destacó que se han realizado más de 300 obras de infraestructura, bacheo, rehabilitación de calles y avenidas así como pavimentación con concreto hidráulico en todo lo largo y ancho de la capital.
“Cada vez hay más obras que estamos haciendo, en total hemos realizado más de 300 obras en toda la ciudad, hay espacios donde no hemos podido llegar a intervenir pero este año vamos a llegar a rehabilitar y pavimentar más calles” agregó Nava Palacios.
Reveló que este 2020 se intervendrán y rehabilitarán unidades deportivas, centros comunitarios y más de 40 canchas deportivas, así como la limpieza de más de 3 mil terrenos baldíos que se recuperarán.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila detalló dicha pavimentación la cual supera los 400 metros de longitud, tendrá cuatro mil 624 metros cuadrados, la cual incluye red de agua potable, drenaje sanitario, guarniciones, banquetas, alumbrado público y señalética vial.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
"Parquímetros no pueden funcionar como estacionamientos privados", advierte Enrique Galindo

Más de San Luis
“El Ritual del Nahual”, película que pone a SLP, su cultura y comunidades en la mira del cine nacional

Estado
¡Alerta! Un golpe de calor puede provocar daños graves en la salud; así puedes identificar los síntomas

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP ampliará Zona 30 y construirá más de 600 cruces peatonales seguros en el Centro Histórico

























