Se encuentra usted aquí

Personal del SEER participó en el curso “Visión ética de la administración pública”

Buscan fortalecer los valores entre los servidores públicos de la administración estatal.
Foto: Gobierno de SLP.
29/01/2020
10:29
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Con la finalidad de fortalecer los valores entre los servidores públicos de la administración estatal, personal del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) participó en el curso “Visión ética de la administración pública” que ofreció la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado.

Al respecto, Ada Amelia Andrade Contreras, titular de la Oficialía Mayor, reconoció que es importante fomentar los valores éticos del personal, principios que permitirán fortalecer el ejercicio público en beneficio de la ciudadanía.

om_vision_etica_2.jpg

Andrade Contreras señaló que estas acciones tienen como resultado hacer más transparente y profesional la función de los servidores públicos, aunado a que se inculcan principios de trabajo coordinado, eficiencia y mejor operatividad.

El curso estuvo a cargo de Beatriz Martínez, quien forma parte del cuerpo de capacitadores de la Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor, y durante la plática se desarrollaron diversos temas entre los participantes con el objetivo de inspirar los principios y acciones como la honestidad, responsabilidad, respeto, justicia, solidaridad y transparencia.

vkc

Comentarios