23 / octubre / 2021 | 05:35 hrs.

Invitan a exhibición de globos aerostáticos

El evento se llevará a cabo el 28 y el 29 de abril próximos en el Parque Tangamanga I.

Foto: Especial
Metrópoli 29/03/2018 12:08 Sergio Marín San Luis Potosí, SLP. Actualizada 09:56

Más de 25 globos aerostáticos estarán participando en el “Tangamanga Ballon Fest 2018”, un espectáculo de exhibición que podrán disfrutar los potosinos el próximo mes de abril.

Pilotos aprovecharán las horas del amanecer para tratar de volar sus globos a lo largo de la zona urbana de la capital, y en el recorrido cruzar de sur a norte hacia el parque Tangamanga II y posteriormente volverán a aterrizar en el Tangamanga I.

El evento se llevará a cabo el 28 y 29 de abril, dentro del programa de actividades se tiene contemplada la presentación de grupos musicales, zona de food trucks, área comercial e infantil, así como campamentos para aquellos que deseen vivir la experiencia, por lo que se miles de visitantes para presenciar este espectáculo sobre el cielo de la capital potosina.

Los costos de acceso serán de 100 pesos para adultos y de 50 para niños.

globos_tangamanga.jpg

San Luis Potosí, no tenía desde la década de los 80 una exhibición de globos aerostáticos tan grande como la que en esta ocasión se presenta. En aquél momento se utilizaron los terrenos del entonces Aeropuerto de la Ciudad, ubicado en las instalaciones del parque Tangamanga II.

 

apl

Comentarios