Se encuentra usted aquí

Obras en distribuidor no han afectado a tráfico de la ZI

La obra contempla a partir de la próxima semana los trabajos que corresponden a la subestructura: excavación para zapatas, para la construcción de los dos nuevos brazos del distribuidor, en tres zonas.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
29/03/2018
04:19
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Los trabajos que se realizan sobre el distribuidor para la construcción de los nuevos brazos del distribuidor Juárez no han causado afectaciones al tráfico vehicular que se desplaza de la Zona Industrial en las horas de inicio y fin de las jornadas laborales. 

El presidente de la UUZI, Ricardo Pérez aseveró que se mantiene una comunicación constante con las dependencias estatales, así como con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal respecto al tema de vialidad, con la finalidad de que se logre avanzar en los trabajos sin generar afectaciones que impacten considerablemente la circulación de los miles de potosinos que se trasladan cotidianamente a la Zona Industrial de San Luis Potosí. 

La obra contempla a partir de la próxima semana los trabajos que corresponden a la subestructura: excavación para zapatas, para la construcción de los dos nuevos brazos del distribuidor, en tres zonas.

El primer punto de trabajo será a la altura de la empresa Coca-Cola, en un tramo del carril derecho, mientras que el segundo y tercer punto se ubicarán en el carril izquierdo (interior) a la altura de la carretera 57 rumbo a Matehuala y hasta la línea de salida a Salvador Nava.

Se calcula un plazo de tres meses en estas obras, no obstante, las dependencias que coordinan la obra informaron a la UUZI que la circulación vehicular seguirá funcionando como de costumbre, ya que en estos tres puntos siempre se contará con dos carriles para tránsito vehicular. 

La zona dispondrá además de señalamiento para brindar protección y seguridad a la circulación vial, así como la permanente vigilancia de las autoridades responsables; la UUZI continua exhortando a que quienes se vean involucrados en un percance de tránsito menor puedan mover sus vehículos a las laterales, apoyándose en las autoridades correspondientes debido a que se ha detectado que estos son los principales factores causantes de que se paralice la circulación. 

 

apl

Comentarios