[Publicidad]
El director de Obras Públicas Municipales Marco Uribe Ávila, indicó que las labores del programa “Recuperando el Camino” de bacheo profundo en la calle Ruiz en el tramo de la calle Belisario Domínguez a la calle Carlos Diez Gutiérrez han sido concluidos satisfactoriamente
Explicó que el proceso consistió en un proceso exhaustivo el cual inició desde la demolición de la carpeta asfáltica y apertura de caja a 30 cm de profundidad, seguido por un proceso de trabajos de colación de base hidráulica, riego de impregnación de emulsión asfáltica y la colación de la carpeta asfáltica en caliente.
El titular de la Dirección de Obras Públicas puntualizó que el paquete de reparación de las colonias Julián Carrillo y San Luis Rey está por concluir, a excepción de una calle, ya que se encuentra en proceso de reparación previa para realizarse el cambio de la red de drenaje de agua potable.
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad

Metrópoli
Autoridades reportan 23 detenciones durante la Nochebuena en San Luis Potosí

Más de San Luis
Navidad en familia: planes imperdibles para disfrutar el 25 de diciembre en San Luis Potosí

Más de San Luis
Del cuadrilátero a Santa Claus: la doble vida de un luchador potosino


