[Publicidad]
El director de Obras Públicas Municipales Marco Uribe Ávila, indicó que las labores del programa “Recuperando el Camino” de bacheo profundo en la calle Ruiz en el tramo de la calle Belisario Domínguez a la calle Carlos Diez Gutiérrez han sido concluidos satisfactoriamente
Explicó que el proceso consistió en un proceso exhaustivo el cual inició desde la demolición de la carpeta asfáltica y apertura de caja a 30 cm de profundidad, seguido por un proceso de trabajos de colación de base hidráulica, riego de impregnación de emulsión asfáltica y la colación de la carpeta asfáltica en caliente.
El titular de la Dirección de Obras Públicas puntualizó que el paquete de reparación de las colonias Julián Carrillo y San Luis Rey está por concluir, a excepción de una calle, ya que se encuentra en proceso de reparación previa para realizarse el cambio de la red de drenaje de agua potable.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"

Seguridad
Confirma Fiscalía de Zacatecas evidencia de ejecución de 7 personas en el municipio de Santo Domingo, SLP


