Se encuentra usted aquí

Separan a tres policías municipales por presunto asalto a automovilista

Los policías se encuentran a disposición de la Unidad de Asuntos Internos.
Foto: captura de pantalla.
29/04/2019
11:55
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) informó que tras los señalamientos de presuntos actos indebidos cometidos por elementos de la Policía Municipal, el alcalde Xavier Nava Palacios solicitó esclarecer los hechos ante la instancia correspondiente.

Al respecto, las autoridades indicaron que tres oficiales adscritos a la Dirección de Fuerzas Municipales se encuentran a disposición de la Unidad de Asuntos Internos hasta que se aclare su participación en el presunto robo de un bolso a un automovilista.

La dirección señaló que la Subdirección de Inspección General cuenta con un procedimiento abierto para recabar la información necesaria que permita aclarar los hechos, asimismo la DGSPM manifestó que se presentó una denuncia ante el Ministerio Público para investigar el actuar de los oficiales.

Finalmente, las autoridades indicaron que por el momento no se ha presentado la denuncia formal por parte de los afectados, sin embargo, este tipo de conductas no quedarán impunes.

Comentarios