21 / octubre / 2021 | 11:53 hrs.

Representantes de colonias protestan frente a Unidad Administrativa de SLP

Cerca de 15 delegados se apostaron frente a las instalaciones para demandar inclusión en los programas de apoyo temporal que implementó la administración ante la contingencia sanitaria

Representantes de colonias protestan frente a Unidad Administrativa de SLP
Foto: Sergio Marín. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
Metrópoli 29/04/2020 11:42 Sergio Marín San Luis Potosí Actualizada 11:52

Representantes de al menos 15 colonias populares de la capital potosina se manifiestan frente a la Unidad Administrativa Municipal, en demanda de la inclusión en programas de apoyo temporal que implementó la administración de Xavier Nava, particularmente en los económicos y de despensas, en tanto dura la contingencia por coronavirus.

Alrededor de las 10:00 horas y desde hace por lo menos tres días, vecinos de las colonias Las Pilitas, Progreso, 6 de Julio, Satélite, Los Magueyes, entre otras, protestan para pedir al alcalde que se les integre en los apoyos que se destinaron a favor de algunos sectores considerados de mayor vulnerabilidad, a causa de la pandemia.

a_1.jpeg

Foto: Sergio Marín. EL UNIVERSAL San Luis Potosí

Los manifestantes piden a la administración que en la entrega de apoyos económicos o en especie también se incluya a potosinos que hayan perdido su trabajo o que no tengan otra forma de ingreso. Aseguran que permanecerán el tiempo que sea necesario hasta que se les resuelva su situación.

Indican que se mantienen a la espera de ser atendidos por el ayuntamiento y advierten que el contingente de inconformes podría aumentar para que más colonias se sumen a esta exigencia.

etp

Comentarios