24 / julio / 2021 | 16:11 hrs.

Alistan operativo por partido entre Atlético San Luis vs Pachuca

Secretaría de Seguridad del Estado llamó a los espectadores a portar cubrebocas, mascarilla y respetar la sana distancia durante el evento

Alistan operativo por partido entre Atlético San Luis vs Pachuca
Foto: Especial
Metrópoli 29/04/2021 15:37 Samuel Estrada San Luis Potosí Actualizada 15:37

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), exhortó a los aficionados que acudan este jueves al partido entre el Atlético de San Luis y Pachuca a mantener un comportamiento cívico dentro y fuera del recinto, de igual manera, la dependencia aseguró que desplegará un operativo de seguridad por los alrededores del estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Al tratarse de un evento recreativo que tendrá lugar a las 9 de la noche, la SSPE solicita a las y los espectadores que asistan al estadio, porten en todo momento su cubrebocas y/o mascarilla, respetar la sana distancia, ubicarse únicamente en los lugares marcados, así como seguir las reglas básicas de seguridad.

Debido a las condiciones de salud del semáforo epidemiológico, el aforo ha sido reducido, por lo que se exhorta a la población que no cuente con su boleto, disfrute del partido a través de los diferentes medios digitales. Cabe hacer mención, que por el momento el acceso a infantes menores de 12 años se encuentra restringido.

De igual manera, se solicita a la población asistente obedezca las indicaciones del cuerpo de seguridad, así como no llevar al recinto objetos que pudieran ser considerados como peligrosos o prohibidos. 

Asimismo la SSPE en coordinación con las diferentes instancias de seguridad, desplegarán acciones de vigilancia y de apoyo dentro y fuera de las instalaciones del estadio, además de contar con servicios de salud y de protección civil.

Comentarios