Esta tarde, el presidente municipal interino de San Luis Potosí, Alfredo Lujambio Cataño, informó en conferencia de prensa de la firma de convenio junto con el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, para otorgar un aumento del 6% retroactivo a enero, que se reflejará en la próxima quincena del personal que labora en la administración municipal.
Acorde con lo descrito, este aumento no aplicará para trabajadores que hayan sido electos, ni para funcionarios de un nivel alto como directores de área.

Por su parte el Oficial Mayor del Ayuntamiento capitalino, Luis Migue Torres Casillas, indicó que esta firma de convenio obedece a largos meses de trabajo para remunerar el esfuerzo que realizan diariamente los trabajadores municipales, para que así puedan mejorar la calidad de vida de ellos y sus familias.
[Publicidad]
Más información

Estado
Entre veladoras y oraciones, estudiantes de la UASLP despiden a su compañero en la Facultad de Ingeniería

Política
Confirma Morena que en definición de defensores de la transformación se pueden incluir perfiles que no se hayan inscrito

Tendencias
¿Quién es la Divina Infantita y por qué reunió a devotos en la catedral Metropolitana de SLP?

Estado
Xantolo va por más visitantes; Sectur alista estrategia para impulsar ruta de 29 municipios de SLP con esta tradición
























