Se encuentra usted aquí

Ayuntamiento busca que AMLO apoye proyectos de obra pública

Marco Antonio Uribe Ávila aseguró que la administración está buscando dar continuidad a aquellos proyectos de la anterior administración que puedan reportar un beneficio importante para la población.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
29/05/2019
08:22
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Tras asegurar que el ayuntamiento de la capital presentó un paquete de obras al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a San Luis Potosí, el director de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila, aseveró que la administración está buscando dar continuidad a aquellos proyectos de la anterior administración que puedan reportar un beneficio importante para la población.

En este sentido, el funcionario municipal señaló que la población es la que mejor puede calificar la manera en que se operó anteriormente y el criterio que se usa hoy en día para programar las diferentes obras que el gobierno de la capital pretende llevar a cabo.

Destacó que en lo que va del actual gobierno municipal ya son 84 obras dentro del programa anterior, de las cuales 69 son pavimentación de calles y 41 de éstas ya han sido debidamente consolidadas, además de que se considera dar continuidad al proyecto de Camino Real a Saltillo donde se pretende llegar para el siguiente año hasta el Anillo Periférico.

Artículo
El titular de Obras Públicas detalló que en la etapa inicial se contempla desarrollar más de 30 proyectos.
Gobierno municipal anuncia arranque de obras con recursos de 2019Gobierno municipal anuncia arranque de obras con recursos de 2019

Uribe Ávila confió que con la reciente visita presidencial se considere a la capital potosina en el impulso de algunos proyectos que puedan ser financiados con mezcla de recursos federales y estatales, e ir fortaleciendo con ello el programa de obra que se tiene proyectado para estos tres años.

Finalmente, reiteró que a pesar de que la construcción esta contraída, el gobierno capitalino ha hecho los esfuerzos para seguir generando licitaciones de obra pública, ya que son pocos los gobiernos municipales que siguen abriendo convocatorias para que las obras y los proyectos tengan continuidad.

[email protected]

vkc

Comentarios