25 / mayo / 2022 | 23:43 hrs.

Invierten más de 11 MDP en obras de mejoramiento de infraestructura urbana

Actualmente se realizan trabajos de bacheo en las calles de Pedro Fernández, Bernabé Gómez e Ignacio de Fanduas.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Metrópoli 29/06/2019 11:19 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 11:19

Con la finalidad de que las vialidades de la zona metropolitana de San Luis Potosí estén en óptimas condiciones para el tránsito vehicular diario, Marco Antonio Uribe Ávila, director de Obras Públicas, informó que se están invirtiendo más de 11 millones de pesos en obras de mejoramiento de infraestructura urbana a través del programa de rehabilitación de calles y avenidas.

El funcionario indicó que 15 obras de bacheo profundo se están realizando dentro del ejercicio 2019 y se buscará que estas puedan aumentar para beneficiar a más potosinos y mejorar la movilidad y vialidad en la ciudad.

Actualmente se está trabajando en las calles de Pedro Fernández, Bernabé Gómez e Ignacio de Fanduas, todas ellas cercanas a la avenida José de Gálvez en la zona de Abastos, y se registra un avance en las obras, por lo que estarían concluyendo en corto plazo.

Finalmente, Uribe Ávila dio a conocer que iniciarán los trabajos de bacheo profundo en otras vialidades de SLP, como la avenida Ricardo B. Anaya, Prolongación Mariano Matamoros, avenida Hernán Cortes, avenida Constitución, Azteca Sur, avenida Mexquitic, así como diversas calles de la colonia Balcones Del Valle.

vkc

Comentarios