Se encuentra usted aquí

Invierten 300 mil pesos en unidad médica en parque industrial Fundadores

La unidad médica brindará servicios de salud también a la comunidad de Arroyos
Archivo EL UNIVERSAL
29/06/2020
03:49
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

Las empresas del parque industrial Fundadores se unieron para consolidar la instalación y equipamiento de una unidad médica en este parque privado, en entrevista, Héctor D'Argence Villegas, director del mismo, detalló que se prevé que en próximas semanas entre en operación este consultorio.

El proyecto es similar a los modelos que existen en la ciudad, los cuales ofrecen servicio de farmacia y el consultorio a un lado, el cual brindará atención no sólo a las empresas del parque y las cercanas al mismo, sino también estará abierto para recibir a la población de la comunidad de Arroyos que se encuentra ubicada a minutos del parque Fundadores.

fundadores_ok.jpg

"Será no solo para el parque y las empresas que están en esta zona, sino también para la comunidad de Arroyos, el costo es sólo una cuota de  recuperación, porque tendremos personal médico y algunos practicantes", agregó.

La instalación y equipamiento ha costado cerca de 300 mil pesos, lo cual ha sido solventado por las mismas empresas.

La unidad contará con equipo especial para realizar pruebas serológicas para detectar exposición al virus del Covid-19, así como pruebas de diabetes, glucosa, y atención generalizada referente a orientación en nutrición, ya que se tiene como prioridad impulsar la salud en el trabajo.

Comentarios