La administración capitalina aseguró haber generado un ahorro de hasta un 35 por ciento en cuanto a los costos por la ejecución de obra pública, a diferencia de la anterior administración, gracias a que se abrió a más constructoras los proyectos y obras y a un mejor manejo de los recursos públicos, dijo el alcalde Xavier Nava Palacios.

“Los precios, desde que comenzamos la actual administración, son en 35 por ciento más baratos en la presente gestión que en la pasada, lo que nos ha permitido hacer más obras en las que además se detectaron diversas inconsistencias”, señaló el edil.

Sostuvo que las acciones de mejora urbana, han tenido cobertura en la zona no delegacional y de la comunidades rurales de San Luis Potosí, y aseguró que la inversión se puede consultar a través de la plataforma de transparencia.

Nava Palacios dijo que además de los proyectos grandes que se desarrollan en conjunto con el Gobierno del Estado como parte del plan de movilidad metropolitano, también se impulsa el rescate de jardines, barrios tradicionales y buscan mejorar en la atención de las peticiones ciudadanas relacionadas con la instalación de techados escolares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS