Se encuentra usted aquí

Invertirán 6.9 mdp en ciclovía

De Basalenque hasta Calzada de Guadalupe se aplicará pintura y colocará señalética; los trabajos inician en 15 días.
Foto: Ayuntamiento de SLP
29/07/2019
05:21
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Con una inversión de 6.9 millones de pesos, continuará el proyecto de la ciclovía en la capital potosina, dio a conocer el director de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila, quien detalló que los trabajos iniciarán en 15 días sobre Himno Nacional desde Baselenque hasta Calzada de Guadalupe.

Uribe Ávila precisó que el techo presupuestal para esta primera ciclovía es de nueve millones de pesos, incluido el gasto que se realizó con la prueba piloto.

Detalló que conforme avance la obra se quitarán los bolardos provisionales que se usaron a lo largo de la avenida Himno Nacional.

Precisó que el proyecto busca incorporar y rehabilitar otras ciclovías que se hicieron en pasadas administraciones, como la que se ubica en la zona norte hacia la salida a la carretera a Zacatecas, entre otras.

Agregó que la meta es que la actual administración habilite 20 kilómetros de ciclovías en la ciudad, proceso en el que se coordinarán con el Instituto Municipal de Planeación, la Dirección de Catastro y Desarrollo Urbano, así como Obras Públicas.

 

apl

Comentarios