Este martes 30 de julio se llevará a cabo el primer “Taller de Planeación Estratégica del PMOTyDU-SLP” del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), en el que se busca presentar proyectos e iniciativas que contribuyan al proceso de planeación para la ciudad.
El titular del IMPLAN, Fernando Torre Silva, refirió que los temas que serán incluidos son: Ordenamiento territorial y Expansión urbana; Movilidad y Desarrollo urbano; Medio ambiente, Cambio climático y Riesgos; Desarrollo productivo y Desarrollo social, Cultura, Marginación y Pobreza.
Señaló que la convocatoria está abierta a la población en general, organizaciones sociales, académicos, estudiantes, investigadores, líderes comunitarios, entre otros.
La reunión se llevará a cabo en el Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí, en Alfredo M. Terrazas número 90, colonia Tequisquiapan, a partir de las 9:00 horas. Los interesados deberán inscribirse en sanluisimplan.gob.mx
[Publicidad]
Más información

Nación
Se entrega tercero de Sinaloa en EU; se trata de Marco Almanza, exjefe de policía de investigación

Metrópoli
Aprueba Cabildo de la capital de SLP recurso extraordinario de 200 mdp para garantizar ejecución de obras

Tendencias
Grupo potosino Los Acosta enfrenta críticas tras incidente con fan durante concierto

Estado
Investiga Fiscalía de SLP ataque a balazos contra dos perritos en Soledad

























