Las nuevas medidas implementadas para disminuir la congestión vehicular sobre la carretera 57 por la afluencia que emana la zona industrial incluye cerrar los accesos de la carretera México para mejorar la fluidez, esto a decir del presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo ha sido una medida efectiva.
Ante los cuestionamientos e inconformidades de los usuarios que se desplazan sobre la lateral aseguró que ya se realizan adecuaciones para evitar las concentraciones más severas.
“Yo me dediqué a circular en esta parte a la hora de mayor tráfico y fue muy eficiente, ya se hicieron algunas adecuaciones para evitar las aglomeraciones en algunos puntos, se están coordinando las municipal y estatal”.
Consideró que se ha logrado una coordinación acertada entre la autoridad estatal y municipal para que las estrategias de movilidad sean efectivas.
Los cierres en los accesos seguirán implementándose, tanto en las horas pico de entrada y salida de los trabajadores de la zona industrial.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Encabeza Gallardo toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Abogados de SLP

Metrópoli
Dificulta puente peatonal acceso a pacientes de la Clínica 45 del IMSS en la capital de SLP

Metrópoli
Enrique Galindo inicia encuentros en el interior de SLP; asegura que busca escuchar a la ciudadanía

Estado
Simulacro en SLP reunió a más de 88 mil personas; enfocan estrategia en niñas y niños


























