Gilberto Hernández Villafuerte alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, explicó que en un plazo aproximado de dos semanas presentará a los integrantes de su nuevo gabinete municipal para su trienio 2018-2021.
"Todavía no, voy a escoger un día y creo que a mediados de septiembre voy a dar a conocer mi nuevo gabinete y explicaré en función de que los estoy escogiendo", precisó.
Detalló que no ha definido a la totalidad de funcionarios municipales que participarán en la próxima administración, aunque habrá cambios significativos primordialmente en las áreas de catastro y seguridad. Una de las principales características es que serán personas honestas con trayectoria eficiente y comprometidos con la ciudadanía.
Aunque aseguró que esto no significa que el resto de los directores estén seguros de mantenerse en sus puestos, debido a que el Ayuntamiento requiere cambios significativos y funcionarios cercanos a la ciudadanía, ya que desea que su administración municipal sea reconocida como un gobierno eficiente.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Investiga SCT riña entre camionero y taxistas en la carretera a Rioverde

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí


























