Se encuentra usted aquí

Sin enfrentamientos entre taxis y Uber en Fenapo 2019

El domingo pasado fue la clausura de la Feria Nacional Potosina, en la cual se reportó cero incidentes entre taxistas y choferes de Uber.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
29/08/2019
08:01
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Fernando Chávez Méndez, informó que la Feria Nacional Potosina (FENAPO) cerró con cero incidentes entre taxistas y choferes de Uber, esto desde que la plataforma de transporte es legal en la capital potosina. Cabe recordar que el año pasado se presentaron varios enfrentamientos entre éstos dos prestadores de servicio de transporte.

Sin embargo, señaló que durante la FENAPO se detectaron entre cuatro y ocho vehículos “pirata” que ofrecían servicios de transporte, por lo que tomaron las medidas correspondientes.

A finales del mes de julio, Uber comenzó a operar de manera legal, en la que destacó la eliminación del cobro en efectivo. Actualmente en la entidad hay un registro de más de siete mil 600 vehículos que operan para dicha plataforma. 

Artículo
Aparte de que solo cobrará por medio electrónicos, también se tendrá que pagar una tarifa extra de 1.5 por ciento por viaje.
Uber ya opera legalmente en SLP Uber ya opera legalmente en SLP

Comentarios