Durante la madrugada de este sábado 29 de agosto, dos hombres fueron acribillados en la habitación número 37 de un motel ubicado en Periférico Norte. Según la versión de los trabajadores del lugar, sujetos armados arribaron en una camioneta y se dirigieron a esa habitación.

Una vez que las ráfagas cesaron y los agresores huyeron, los empleados entraron a la pieza y vieron a las víctimas desangrarse, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades. Elementos de la Fuerza Metropolitana estatal fueron los primeros en arribar y procedieron a acordonar la escena.

Dentro de la habitación localizaron los dos cadáveres, uno de ellos fue identificado como José Antonio “N”, de 41 años de edad, quien presentaba lesiones por arma de fuego en el abdomen y el hombro.

La segunda víctima no fue identificada, sólo se indicó que medía 1.68 metros, era de tez morena, tenía tatuajes en distintas partes del cuerpo y presentaba un tiro en la cabeza.

Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Semele, además embaló siete casquillos calibre .223 REM. El vehículo en el que arribaron las víctimas al motel también fue asegurado y trasladado a una pensión.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS